Conciertos

Diego Presa

 

Diego Presa (voz de Buceo Invisible, integrante del trío El astillero) vuelve al escenario del Auditorio Nacional Adela Rerta con nuevas composiciones y un amplio recorrido por sus tres discos solistas junto a la banda que lo viene acompañando en los últimos años: Santiago Peralta en guitarra, Ariel Iglesias en batería, Pablo Gómez en teclados, Guillermo Wood en bajo y guitarra acústica e Ignacio Guisande en bajo.

Canciones desnudas y poderosas en una noche única.

Maxim Vengerov, violín y Vag Papian, piano

 

El Centro Cultural de Música presenta por primera vez en Montevideo, uno de los grandes exponentes del violín en el mundo, dotado de una técnica extraordinaria, profunda musicalidad e irresistible carisma. Uno de los más grandes: Maxim Vengerov.

El musicólogo Guilherme de Alencar Pinto dará una charla ilustrada sobre el programa a interpretarse, a las 18 hs en el Hall del Auditorio del Sodre.

Vincent Vega 10 años

 

Vincent Vega celebra sus diez años y revisitar su repertorio, en un recorrido que irá del folk y la canción acústica de sus inicio.
El conjunto - acompañado por invitados como Mandrake Wolf, Papina de Palma y Cuarteto Ellas, entre otros - pasará por el blues en español, la canción beat, algo de funk y psicodelia, en un concierto que promete ser memorable.

Páginas