Conciertos

Lo naranja de la luz

 

Lo naranja de la luz despide Todas esas noches.
Luego de haber presentado su primer trabajo discográfico en distintas salas de la ciudad, la banda llega a nuestro escenario para adelantar canciones de su nuevo material y celebrar la despedida de su disco debut.

Luciana Mocchi

 

Luciana Mocchi presenta un conjunto de canciones inéditas que se relacionan con el público desde lo transparente, desde aquello que no se puede ver, pero que tiene su lugar necesario en el mundo. Como el aire o como la música independiente, así son estas canciones inspiradas en este camino y así son las canciones que lo forjaron. Canciones frescas que señalan detalles y sentimientos precisos, tan cotidianos como invisibles.

Marcella Ceraolo

 

Marcella Ceraolo presenta su tercer disco Luz particular y celebra 10 años de carrera musical.
La acompañan en este show destacados músicos que participaron de la grabación del disco, así como también otros invitados.
Se trata del primer show de presentación y el único programado hasta la fecha, sin dudas un espectáculo memorable, potente e íntimo, como su música, como todo lo que se plasma en su nueva obra. Una oportunidad única para sumergirse en el atrapante universo de esta joven cantautora que dice presente y va a por más.

Páginas