Llamado Administrativo-Administrativa Escuelas del Sodre

Orientamos la búsqueda a personas con muy buena capacidad de comunicación y habilidades relacionales; proactivas, procedimentales y flexibles. Organizadas, capaces de llevar adelante las tareas asignadas, con capacidad de atención distribuida y tolerancia al trabajo bajo presión.

La persona que ocupe el cargo destacará también por su capacidad de trabajo en equipo y su capacidad de aprendizaje continuo.

 

Perfil de formación y experiencia

Requisitos excluyentes
Bachillerato completo.
Inglés avanzado. Se evaluará.
Manejo de herramientas informáticas: Office. Se evaluará.

Requisitos valorados, sin ser excluyentes
Estudiante a nivel terciario.
Formación en carreras relacionadas con formación artística, educación, ciencias sociales, psicología y/o administración.
Experiencia laboral en el ámbito educativo.
Conocimientos de idiomas.
Manejo de redes sociales.
Experiencia en cargos de coordinación.
Experiencia de trabajo en ámbitos culturales.
Habilidades - Competencias clave

Capacidad vincular. Afabilidad.
Comunicación.
Proactividad y capacidad de resolución.
Organización y planificación.
Trabajo en equipo. Coordinación y colaboración con integrantes del equipo.

Presentacíón
Los y las postulanets deberán enviar vía mail el C.V y una carta de motivación a la siguiente dirección de mail concursosefa@sodre.gub.uy citando en asunto: Llamado Administrativo.

El plazo de presentación finaliza el 8 de diciembre inclusive.

 

Bases completas aquí

 

Lunes, 2 Diciembre, 2019