Memoria 2014 de Prosodre

 

MEMORIA 2014

 

La Fundación Prosodre es una organización cuyo objeto es contribuir al desarrollo de las actividades del Sodre.
Para cumplir su objeto, en este año la Fundación llevó adelante los siguientes proyectos con los apoyos que se detallan:
1. Presentación de un proyecto global ante los Fondos de Incentivo Cultural para el apoyo  de las distintas actividades llevadas a cabo en el Auditorio del Sodre,  que fue aprobado.
2.  Apoyo a la Orquesta Juvenil para su presentación Navideña en el Punta Carretas Shopping
3. Dentro del ciclo  "Perifoneo" donde se ofrecen charlas previas a las funciones  en el Auditorio Nacional Dra. Adela Reta.
4. Auspicio  de la Exposición del artista nacional: Wifredo Díaz Valdéz.
5.  Apoyo al evento: “Escuelas Rurales  al Auditorio”
6. Para los eventos realizados en el 2014 se contó con el apoyo de Estudio Ferrere,  Semm,  MP, Carrau, Punta Carretas Shopping,  L. Adv., Autogiro.  En la difusión se contó con el apoyo del diario El País, El Observador, Semanario Búsqueda, Canal 4, Canal 10 y Canal 12. Asuntos Públicos a través de TCC y de su página web difundió todas las charlas realizadas.

 

Para el 2015, sujeto a la aprobación de las autoridades del Sodre,  se espera continuar con los Ciclos de Charlas y Exposiciones, agregando la participación de jóvenes músicos y cantantes en el anfiteatro del Foyer, el apoyo a las escuelas Rurales y seguir apoyando al ANIP, trayendo profesionales del programa alemán  SES para brindarles  apoyo técnico en las distintas áreas necesarias para mejorar sus servicios.

 

 

Volver a la página de Prosodre

Proyectos y Memoria 2012 de Prosodre

Proyectos y Memoria 2013 de Prosodre

Actividades 2015 de Prosodre