Luciano Pereyra

Luciano Pereyra

22 de mayo
Con casi 20 años de carrera artística, Luciano Pereyra lanzó en 2015 su últmo disco #Tu mano, que incluye 10 temas y cuenta con dos invitados de lujo. David Bisbal y Descemer Bueno.
Este lanzamiento fue seguido por una exitosa gira de 22 shows recorriendo las principales ciudades de Argentina, obteniendo Disco de Platino por sus ventas.
El 2015 concluyó con la participación en la tira más vista de la TV Argentina 'Esperanza mía', musicalizando la historia de amor con la canción 'Seré' y como actor personificando al Padre Joaquín. Actualmente su nuevo tema 'Dos Mundos', es canción central de la telenovela "Los ricos no piden permiso".

Luciano Pereyra Voz y líder
Dario Pacheco Bajo
Gabriel Cajal Violín
Héctor José Gandur Guitarra
Julio Gerardo Gros Felini Acordeón
Martín Pacheco Guitarra
Oscar Alessio Batería
Ramón Alberto Merino Percusión
Ronaldo Esteban Gaitán Aerófonos
Silvio Geraci Teclados

Luciano Pereyra
Su primer disco "Amaneciendo" (1998), mezcla sonidos folclóricos argentinos como la zamba, carnavalito, valses, chacareras y baladas, obtuvo un cuádruple platino debido a sus ventas.
En marzo de 2000 edita su segundo disco: "Recordándote", incluyendo la canción "Sólo le pido a Dios", que lo haría famoso al cantarlo frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano, representando a Latinoamérica en el Jubileo 2000.
En 2001 fue elegido para cantar el Himno Nacional Argentino durante el partido homenaje de despedida a Diego Maradona. Durante este tiempo hace duetos con artistas como Juan Gabriel, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner. En junio de 2002 sale su tercer CD titulado "Soy tuyo", orientándose hacia el bolero y el tango.
En 2004 edita "Luciano", con temas compuestos por él mismo, como "Perdóname", un disco de género pop.
En abril de 2006 salió al mercado "Dispuesto a amarte", el quinto álbum musical de su carrera artística, con el tema "Porque aún te amo" como primer corte de difusión. Otro look y otro sonido llevan a pensar que Luciano emprende un viaje cuya intención es transitar definitivamente por los carriles del cantante pop latino y no es casual que esté bajo la dirección artística y musical de Rudy Pérez, productor y compositor que ha trabajado con los más grandes artistas baladistas modernos: Cristian Castro, Chayanne, Luis Fonsi y Luis Miguel.
En 2010, luego de haber sufrido algunos problemas de salud, lanzó un exitoso álbum "Volverte a ver". El primer corte "Yo te quería querer", una canción que fusiona la cumbia andina con el pop latino, y que hizo famosa el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle. Las canciones fusionan ritmos pop, baladas románticas y sonidos folclóricos de distintos puntos de América, como la cumbia, el mariachi y el bolero.
En Marzo de 2012 lanza su disco llamado ¨Con Alma de Pueblo¨, en el que retoma su faceta folclórica con doce canciones, entre ellas hay ocho de su autoría y algunos clásicos, como "Zamba para olvidar", "Memorias de una vieja canción" y "Mis noches sin ti". En este álbum cuenta con grandes invitados del folklore argentino de la talla de Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Domínguez. "Con alma de pueblo" fue producido íntegramente por el propio Pereyra.

Platea baja $2.560 l Platea alta y Palcos platea alta $2.260 l Tertulia y Palcos tertulia $1.960 l Galería baja y Palcos galería baja $1.560 l Galería alta y Palcos galería alta $1.360
Fecha/s: 
Domingo, 22 Mayo, 2016 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini