Una mujer sin horizonte

Temporada de Cine
Ciclo Tennessee Williams
Una mujer sin horizonte

En ocasión del estreno de la versión coreográfica de Un tranvía llamado deseo, el Auditorio Nelly Goitiño presenta, en colaboración con el Ballet Nacional del Sodre (BNS) y el Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE), este ciclo que destaca la relevancia de la creación de Tennessee Williams en el teatro, la danza y el cine. Se desarrollará en el mes de las representaciones del ballet para que el público pueda apreciar la obra del autor en diferentes lenguajes.
Las proyecciones de los días 11, 18 y 25 de marzo serán precedidas por una charla de la dramaturgista Laura Pouso.

 

Una mujer sin horizonte
This Property is Condemned
Estados Unidos - 1966 - 109’
Dirección: Sydney Pollack
Guion: Francis Ford Coppola, Edith Sommer, Fred Coe (Obra: Tennessee Williams)
Música: Kenyon Hopkins, James Wong Howe
Elenco: Robert Redford, Natalie Wood, Kate Reid, Charles Bronson, Mary Badham, Robert Blake, Alan Baxter, Dabney Coleman, John Harding

SINOPSIS: En la época de la Gran Depresión, la crítica situación de Dodson (Mississippi) empeora con la llegada de Owen Legate (Robert Redford), un funcionario del ferrocarril cuya misión es despedir a gran parte de los empleados locales. Alva Starr (Natalie Wood) es una joven guapa y coqueta, con muchos planes y ningún sitio a donde ir... hasta que Legate aparece en su vida. Su aventura sentimental enfurece a la distante y despreocupada madre de Alva (Kate Reid) y enciende el deseo de venganza del pueblo.

Localidades: Generales $ 250 Beneficios: Cupo gratuito para Socio Espectacular y Montevideo Libre. 50 % de descuento para socios de Cinemateca Uruguaya, para estudiantes de cine y comunicación audiovisual y para socios de la Asociación de Productores y Realizadores de Cine del Uruguay (Asoprod)
Fecha/s: 
Miércoles, 25 Marzo, 2020 - 19:00
Lugar: 
Auditorio Nelly Goitiño, sala B