Una noche con Queen. Voices

Una noche con Queen

 

Voices presenta un Una noche con Queen a capella, en el que realizará un recorrido por las canciones más exitosas del grupo, cerrando el show con la Rapsodia Bohemia, tema emblemático de Queen.
Rapsodia presenta una estructura muy difícil de interpretar, ya que su estructura inusual y cambiante la hace extremadamente compleja, sobre todo al ser interpretada únicamente con voces y en vivo, sin ninguna grabación de fondo y sin instrumentos. El mismo Mercury la interpretaba con grabaciones de fondo. Por eso esta interpretación se vuelve por demás virtuosa, y de una complejidad que el público podrá apreciar.
Voices es un grupo de música a capella único en nuestro país. Este grupo vocal fusiona el estilo que en los EEUU se conoce como Doo wop, con Gospel, Negro Spiritual, Rock y Pop, recreando los instrumentos con sus propias voces.

$400. Localidades numeradas. Por promociones consultar boletería del Auditorio Nacional Adela Reta 2900.70.84. Tarjeta aceptada Oca Card. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s: 
Jueves, 30 Agosto, 2018 - 20:30
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta, sala Hugo Balzo