El Heber 40 años

El Heber 40 años

 

Heber Rodríguez es, sin discusión, uno de los protagonistas destacados en la historia más reciente de la música popular uruguaya. Protagonista de grandes proyectos colectivos, su potente voz y su calidad interpretativa, junto con una cada vez más afianzada faceta compositiva, le brindan esa ductilidad artística tan destacable y querible.
Desde Los del Pueblo hasta Maciegas, en su faceta solista o con su proyecto El Heber y Latocata, ya son 40 años de compromiso y constante aporte a la música y la cultura uruguaya. Es así que nos ha representado en los más disímiles escenarios, desde la Córdoba argentina hasta la China, pasando por todos los festivales y fiestas tradicionales de nuestro país.
Hoy celebramos las cuatro décadas de actividad artística con una propuesta íntima e intimista, cercana y afectiva, donde la interpretación es una sinergia permanente con la gente, donde se construye el hecho artístico de forma conjunta, haciendo un recorrido por sus canciones más reconocidas y sus nuevas composiciones.

$400 Anticipadas $300. Localidades sin numerar. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84.
Fecha/s: 
Viernes, 8 Diciembre, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Hugo Balzo