Dicen los cantores

Dicen los cantores

16 y 17 de junio

La banda de los pingüinos solitarios integrada por Carlos da Silveira, Bernardo Aguerre, Shyra Panzardo y Gustavo Etchenique, fue el grupo que acompañó durante largos años al cantautor Eduardo Darnauchans, quien solía presentarlos con ese peculiar nombre en sus recitales.
Este año la banda se volvió a reunir con motivo de la realización del recital LQQD Homenaje a Eduardo Darnauchans, realizado el pasado mes de marzo con gran acogida por parte del público y la crítica.
Desde el primer ensayo la magia se instaló sin ambages y al decir de los propios músicos "pareciera que hubiésemos tocado ayer con el Darno". A esa magia de la reunión de la banda se sumó la del encuentro con los cantantes que pusieron su voz a las maravillosas canciones de Darnauchans, de ahí el deseo de seguir adelante con la propuesta que se concreta ahora en estos dos recitales junto a Walter Bordoni, Gastón Ciarlo (Dino), Samantha Navarro y Rossana Taddei.
El repertorio seleccionado especialmente para la ocasión, recorre todas las épocas de la carrera del trovador, incluyendo sus canciones más populares así como también otras menos visitadas, para asegurarnos un recorrido emocionante por la magnífica obra de Eduardo Darnauchans.

Fila 1 $800 l Fila 2 a 7 $700 l Fila 8 a 10 $500. Localidades numeradas. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Fecha/s: 
Viernes, 16 Junio, 2017 - 21:00
Sábado, 17 Junio, 2017 - 21:00
Lugar: 
Auditorio Nacional Adela Reta sala Hugo Balzo